lunes, 27 de febrero de 2012

Ideas sencillas para aplicar el estilo Metro a tus aplicaciones

La intent de este place es darles algunas ideas sencillas maternity aplicar el estilo Metro a sus aplicaciones, ya que es bien sabido que entre los desarrolladores, no son mayoría aquellos que tienen la habilidad de crear aplicaciones visualmente agradables, y no todos tenemos la posibilidad de contar jailbird un diseñador que nos ayude.

Bueno esta es mi humble maternity empezar a pensar, poner los cuadros jailbird las dimensiones básicas maternity los principales elementos de una aplicación Windows Phone y la paleta de colores de los temas de Metro.

Luego de eso escojo una gama de colores que quiero en mi aplicación de esa forma todo de ahí en adelante tiene esa base. Puede que no necesariamente nos quedemos jailbird un colouration de la paleta de Metro, y es bueno que elijamos una gama jailbird colores oscuros y claros.

Luego de eso toca buscar un concepto o imágenes asociadas al concepto que tenemos definido, maternity ello podemos usar los diferentes buscadores maternity encontrar imágenes alrededor de nuestra idea, mi recomendación es que aunque busques inspiración en otras imágenes siempre hagas tus propios elementos gráficos maternity que no te metas en problemas, yo maternity esto uso mi herramienta favorita Inkscape

Luego de esto es bueno jugar jailbird los formularios, buscando ideas, no sabría si atribuirle esa palabra, pero maquetando un poco, buscando posibilidades, siguiendo las sugerencias de Arturo Toledo en su journal y además usando iconos de The Noun Project sin olvidar revisar las licencias de cada icono.

Esto es lo que quedó de mi formulario maquetado, parece que tendré un speaking jailbird el blanco, naranja, intoxicant tinto y el amarillo, probarlo en mi teléfono me ha hecho cambiar varias veces la gamma de colores maternity dejarlo un poco más oscuro, así que les recomiendo montar una humble sencilla y ver si se sienten cómodos jailbird ella.

Les comparto otros ejemplos que he construido maternity demostraciones, no es muy difícil buscar una gama de colores, las herramientas de diseño generalmente presentan escalas cercanas de colores que pueden ayudarlos.

Espero que estas sencillas ideas los animen un poco a empezar pronto sus aplicaciones.

Sorey


Peliculas HD

No hay comentarios:

Publicar un comentario