lunes, 11 de febrero de 2013

Mogu S1, el teléfono más barato del mundo





Cuando una empresa occidental pretende abaratar sus costes de producción emigra hasta china para fabricar allí sus productos. Cuando una empresa China decide emigrar hasta la India es porqué pretende reventar los precios del mercado.





Este es el caso de Moguphone, un fabricante chino de smartphones que ha decidido hacer las maletas y trasladarse hasta Nueva Delhi para seguir desde allí la producción de sus teléfonos.





Segun ha anunciado dicha empresa tienen en mente empezar en breve la producción del Mogu S1, un teléfono basado en un diseño del Samsung Galaxy S, que contará con una  pantalla de 5 pulgadas WVGA con resolución 800 x 480, un procesador de un solo núcleo a 1 GHz, una cámara trasera de 2 mega píxeles y otra frontal VGA, Bluetooth, Wifi GPS y una batería de 2000mAh.





Como podéis ver algo bastante modesto para los tiempos que corren, pero es que el punto fuerte de este smartphone con Android no será su hardware, sino su precio ya que costará al rededor de Rs. 2.500 lo que vienen a ser unos $ 48 USD, o lo que es lo mismo, unos 36 €.





Lógicamente a este precio no podrá llegar hasta Europa  puesto que vale mas el porte que el dispositivo. Pero no os preocupéis, ya miraremos a ver como podemos hacerlo para comprar uno de estos.





Por último recordaros que la jugada esta de emigrar de China hasta India, no es nueva y que otros fabricantes importantes como UMI o JiaYu ya lo han hecho.















4 comentarios:

  1. yo kiero un telefono kon tecnologia android y kon la pantalla estra grande por mi problema de vista pero el problema esk yo no me kiero gastar mas de 60 euros la berdad si alguien tiene alguno se aiga cansado de el pues k me lopase y ya yegaremos aun akuerdo bale un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola yo tengo uno no se si te interesa osi ya te an ofrecido alguno por unos 30 euros si yegamos aun acuerdo bale un saludito guapo o guapa bale y s puedes pon me el numero del mobil bale

      Eliminar
    2. si ola mi nombre es lidia y si me kitases algo mas pues si k podriamos yegar aun acuerdo mi numero es el 686040821 bueno k segun sea el mobil yo ya e dicho k me podria yegar a gastar unos 60 euros pero segun las condiciones bale

      Eliminar
  2. ola yo me yamo maria y si tanbien busco lo mismo porfabor un mobil con android y muy asekible porfa borr un besito kukiss

    ResponderEliminar