sábado, 16 de febrero de 2013

Un juego para todos los enamorados ¿Dónde esta mi san valentín? ni cupido ni ostias yo quiero a perry el ornitorrinco

 ¿Dónde esta mi san valentín?
Disney se acuerda de un día tan especial como san valentín y nos regala un juego muy divertido para esta fecha. Se trata de ¿Dónde esta mi san valentín? Este juego cuenta la divertida historia de Perry el ornitorrinco y Swampy.



Ayuda a nuestros dos compañeros a encontrar el amor superando unos divertidos puzzles que nos mantendrán ocupados por mucho tiempo. Podremos elegir entre los dos personajes cada uno con historias y  12 puzzles diferentes cada uno. Un juego bastante corto pero muy divertido para jugarlo en un  día como san valentín.



Descarga  ¿Dónde esta mi san valentín? - Gratis










No hay comentarios:

Publicar un comentario